PROXIMOS TORNEOS

.

lunes, 11 de febrero de 2013

Divididos





El dia 2 de Febrero finalizó el V Circuito "Costa Tropical" en el que hubo 4 participantes pertenecientes al club ajedrez Frigan-Vicar: Savíns, David y Virginia Llena y Carolyn Rodríguez.
A pesar de no haber participado en todos los torneos del circuito, Savíns acabó como subcampeón y Carolyn quinta en sus respectivas categorías.
Virginia y David no pudieron recoger sus premios debido a que se encontraban en Algeciras jugando un por equipos defendiendo a sus colegios (Saladares y Altaduna) donde realizaron una impecable actuación ya que no perdieron ni una sola de sus partidas individuales, y quedando, Saladares, empatados con el segundo colegio, con tan solo una derrota del equipo por 2-3 ante el campeón: el colegio Montecalpe A de Algeciras. Aunque quedaron empatados a todo con el segundo, pues ambos acabaron con 4 puntos y 10 en el único criterio de desempate, al no haber más criterios para dilucidar la clasificación, ésta se resolvió por orden alfabético, quedando el colegio Saladares relegado al tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario