PROXIMOS TORNEOS


lunes, 17 de junio de 2013

Torneo de San Antonio

(Una visita a Motril mirando a Salobreña)

 

Este domingo se reunieron casi un centenar de jugadores del entorno de Motril, un entorno que cada día se hace más amplio, abarcando ya a las provincias limítrofes y gran parte de la geografía granadina.
Puntuales, a las nueve y media comenzaban las partidas, de este torneo que ya alcanza la vigésimo octava edición y que, además, este año servía como sustento para el campeonato provincial de partidas rápidas. Y también formaba parte del renovado circuito ADAM 2013 que inauguraba esta nueva andadura con este Torneo motrileño, ¡mucha vida a este nuevo circuito!
Las rondas se iban sucediendo, pero los comentarios se centraban en lo que acontecerá en la próxima localidad de Salobreña durante el próximo mes. Algunos eligieron este torneo como ensayo general para esos campeonatos, así pues aunque había intereses distintos la agudeza por la victoria se había afinado aún más.
Y eso lo notaron aquellos que no tenían ese plus de motivación.
Foto tomada de la pagina de la Motrileña
Al final el motrileño Andrés Sánchez se hizo con la victoria en el torneo, que le sirvió también para proclamarse campeón granadino de partidas rápidas, el galardón femenino recayó sobre María del Carmen Villa Murcia de Salobreña. Destacada participación de Luis Cabrera segundo, y los Franciscos, Jiménez Melguizo y Orantes Taboada que se hicieron un hueco en las primeras posiciones copadas por los jugadores de Motril. También fueron suyos el primer sub-10 con JuanMi Estevez y la primera sub-8 Rosa Adela Lorente, además de los 2 sub-6: Iván González Pintor y Pablo Hernández Principal.
Esperemos que haya sido un buen entrenamiento para todos. Y sigamos fieles al ajedrez en esta ciudad de Motril, una vez pasados los campeonatos de España. ¡Mucha suerte a todos!
Resultados en Chess-Results

No hay comentarios:

Publicar un comentario