PROXIMOS TORNEOS

Próximos Torneos


lunes, 27 de marzo de 2017

Frigan por Carchuna y el Absoluto de Almería

El sábado tuvo lugar el torneo AMPAUPA de la edición 2017 con más de un centenar de participantes donde nuestros jugadores obtuvieron diversos resultados:

David Llena, campeón Sub12
Alfredo Clemente, subcampeón Sub-14 y
Savíns Puertas bajó del 7º puesto, con el que comenzó, al 9º

Por otra parte, el domingo, última jornada del absoluto de Almería 2017 con los mismos represantes:
David Llena pierde la última ronda, lo que lo alejó de los premios, por su parte Alfredo se llevó el premio del 2º mejor Sub1900 y por último Savíns que partía como favorito para obtener lo que sería el cuarto título solo pudo optar al subcampeonato al perder su partida con José Juan Rubio, que al final sería el campeón, al igual que la temporada anterior sumando así su séptimo podío: 3 primeros, 2 segundos y 2 terceros en los últimos 8 años.


Felicitar a José Juan Rubio Tapia y esperar al próximo año.

lunes, 6 de marzo de 2017

FRIGAN POR ALMUÑECAR

El pasado 28 de febrero tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Almuñecar el primer memorial Francisco Prados Cervilla “impulsor y alma máter de la Escuela de Ajedrez de Almuñécar” y que falleció el pasado año.

Varios jugadores de nuestro club se desplazaron en esta jornada festiva a disfrutar de una soleada mañana de ajedrez.



A destacar el tercer puesto en la general de nuestro Savins Puertas, y la octava posición de David Llena que le valía para llevarse a casa el trofeo como primer sub-12.



Mención especial para Nikole Oyanedel que se trajo para Vicar el premio como campeona sub 8. Todo un reconocimiento para esta joven ajedrecista del club.


Enlace a Chess-results